METIS Transportation Solutions

METIS
TRANSPORTATION
SOLUTIONS

Trabajamos permanentemente en la gestión y la calidad de las tareas, procurando la confianza con nuestros clientes.

scroll-down

En METIS

METIS TRANSPORTATION SOLUTIONS

Porque trasladarse no es sólo cambiar de lugar, proveemos soluciones integrales de movilidad desarrolladas por nuestro grupo de expertos; combinando servicios especializados, optimización de costos y tecnología de última generación, creando respuestas a la medida de cada cliente.

Somos una empresa con una visión innovadora, que proporciona soluciones globales para la gestión de su flota de vehículos. Garantizamos al cliente la eficacia de nuestros servicios superando rigurosas políticas de control y cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y normativas emanadas por las autoridades competentes. Permanentemente trabajamos en la gestión y la calidad de las tareas tanto internas y externas de la compañía; procurando la confianza con nuestros clientes a través de un contacto personalizado.

Buscamos la excelencia continua a través de capacitaciones permanentes a nuestro personal acerca de las temáticas directamente vinculadas con la calidad del servicio, la seguridad vial y con la conducción segura.

Renting corporativo

Renting
corporativo

transporte de personal

Transporte
de personal

rent a car

Rent a car

FLOTA DE ASISTENCIA TÉCNICA

Disponemos de talleres propios certificados por CESVI Argentina que cuenta con las ultimas innovaciones tecnológicas y de seguridad, junto a nuestro equipo de mecánicos.
Nuestra flota de vehículos destinada a tareas de asistencia técnica, mecánica y logística interna, nos permiten brindar respaldo inmediato a los servicios ante situaciones de imprevisto.

TRASLADARSE
NO ES SOLO
CAMBIAR DE LUGAR