MOVILIDAD SUSTENTABLE Y OPTIMIZACIÓN DE LOS COSTOS DE LA FLOTA


En METIS Transportation Solutions estamos comprometidos con la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Estamos convencidos que una movilidad sustentable es posible. Es por esto, que ofrecemos la opción de monitoreo satelital de flotas con la colaboración de Intellinet Seguridad Electrónica. De esta manera, se puede gestionar responsablemente las flotas reduciendo el impacto ambiental.


¿Cómo se puede reducir el impacto ambiental con este servicio?


A Través del control del funcionamiento de sus vehículos, se puede optimizar estableciendo objetivos para su flota como el uso de combustible y kilometraje.


Esto, permite reducir las distancias recorridas por su flota, gestionando las rutas de recorrido.


¿Qué ofrece este servicio?


• Seguimiento satelital vehicular de recorrido.
• Control satelital y avisos por desvío de ruta prevista y aperturas.
• Monitoreo online con avisos de comienzo y fin de marcha.
• Control satelital del funcionamiento y manejo del vehículo.
• Control satelital de consumos de combustible.
• Información logística de servicios.
• Control satelital de tus flotas desde tu celular.


En conclusión, el servicio GPS permite mantener un control y seguimiento satelital en tiempo real de sus vehículos y/o cargas, a través del monitoreo satelital. De esta manera, puede localizar su vehículo en todo momento, maximizando recursos y optimizando la logística de su empresa, de manera remota y en tiempo real las 24 hs del día.


Estamos convencidos que una movilidad sustentable es posible.


¿Querés saber más?


Somos una empresa con una visión innovadora, que proporciona soluciones globales para la gestión de su flota de vehículos. Garantizamos la eficacia de nuestros servicios superando rigurosas políticas de control y cumpliendo con todas las leyes, reglamentos y normativas.

Estamos para ayudarlo