Transporte para empleados, una solución para la movilidad en tu empresa


El transporte corporativo de personal es una solución de movilidad segura que permite a la empresa, de manera responsable, transportar a sus empleados y además mejorar la administración de sus gastos. Con este servicio, se disminuyen los costos en transporte para sus colaboradores e influye positivamente en la actividad corporativa. Disminuyen los gastos de movilidad individual y se optimizan los costos de mantenimiento del automóvil de sus empleados.


Pero no sólo se mejoran los costos, sino que este servicio brinda más seguridad a los trabajadores, ya que regula la frecuencia horaria y garantiza la comodidad de sus usuarios quienes evitan conducir en horas pico con embotellamientos vehiculares. Se reduce así, el estrés y el riesgo de sufrir accidentes. Además, obtienen una mejora en la distribución del tiempo en el transcurso del día.


Adquirir un servicio de transporte para personal beneficia a toda la organización, ya que con la planeación de rutas regulares se optimizan también los tiempos de la empresa. Permitiéndole también, tener una mejor gestión de los horarios de sus colaboradores y evitando percances en los trayectos como demoras, etc. Asimismo, este servicio es percibido como un valor agregado que brinda la empresa a su gente, otorgando un fuerte sentido de pertenencia, haciéndolos sentir a gusto y que se preocupa por su bienestar. Compartir el transporte entre todos, permite mejorar la sociabilización y conocerse más, en un espacio más distendido fuera de la oficina.


El servicio de transporte de personal corporativo también aporta y contribuye al cuidado del medio ambiente, tanto para la empresa que adquiere el servicio como para los empleados.


Antes de conseguir un transporte corporativo para la movilidad de tu personal, te recomendamos asegurarte que la empresa cuente con los permisos necesarios y la regulación del Ministerio de Transporte de tu país.


Para ofrecer nuestros servicios, tenemos la habilitación como transporte de pasajeros en CNRT. Todos nuestros vehículos poseen título, certificado de importación, plano de carrocería y certificado de limitador de velocidad, seguro de transporte y Tasa Nacional de Fiscalización del transporte al día. Como así también, nuestros conductores cuentan con Licencia Nacional Habilitante o LINTI.


En Metis Transportation Solutions, cumplimos con todas las normas de seguridad, habilitaciones correspondientes y los más altos estándares de calidad.


Diagramamos, en base a todas las herramientas logísticas, todo tipo de proyectos o prestaciones. Y según el sector elegido, nos sumamos a sus propios programas de seguridad. Nos desempeñamos en diversos sectores de productividad como el Sector Portuario, Minero, Petrolero, Empresas e Industrias; entre otros.


Sabiendo la importancia que cumplimos dentro del funcionamiento de las empresas, garantizamos la eficiencia del servicio contratado las 24hs todos los días del año.

Estamos para ayudarlo